Thesis
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGDALENA DÁVALOS N°32" DEL CANTÓN TOSAGUA.
Registro en:
ORELLANA VERA, SILVIA E. & VERA ZAMBRANO, TATIANA L. (2017). ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGDALENA DÁVALOS N°32" DEL CANTÓN TOSAGUA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
Autor
ORELLANA VERA, SILVIA EUGENIA
VERA ZAMBRANO, TATIANA LISSETH
Resumen
LA INVESTIGACIÓN SE REALIZÓ CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA DESARROLLAR LA PRONUNCIACIÓN DE FONEMAS EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL EN LA INSTITUCIÓN ANTES CITADA. LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJES SON EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES, TÉCNICAS Y MEDIOS QUE SE PLANIFICAN DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN A LA CUAL VA DIRIGIDA... EL PRESENTE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DESARROLLAR UN PLAN DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS ORIENTADAS A LA PRONUNCIACIÓN DE LOS FONEMAS PARA LA ASIGNATURA DE LENGUA Y LITERATURA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BÁSICA ELEMENTAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MAGDALENA DÁVALOS N°32" DEL CANTÓN TOSAGUA. EN LO ESPECÍFICO: REALIZAR UN ANÁLISIS DEL ESTADO DEL ARTE DE LA FONÉTICA...