Thesis
LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO EDUCATIVO DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELÍAS CEDEÑO JERVES DEL SITIO EL PORVENIR, CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2014-2015.
Registro en:
GARCÍA GARCÍA, DORIS L. (2017). LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y SU INCIDENCIA EN EL RENDIMIENTO EDUCATIVO DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELÍAS CEDEÑO JERVES DEL SITIO EL PORVENIR, CANTÓN EL CARMEN, AÑO LECTIVO 2014-2015. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Autor
GARCÍA GARCÍA, DORIS LILIANA
Resumen
UNA ESTRATEGIA, ES EN UN SENTIDO ESTRICTO, UN PROCEDIMIENTO ORGANIZADO, FORMALIZADO Y ORIENTADO A LA OBTENCIÓN DE UNA META CLARAMENTE ESTABLECIDA. SU APLICACIÓN EN LA PRÁCTICA DIARIA REQUIERE DEL PERFECCIONAMIENTO DE PROCEDIMIENTOS Y DE TÈCNICAS CUYA ELECCIÓN DETALLADA Y DISEÑO SON RESPONSABILIDAD DEL DOCENTE. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS EN EL RENDIMIENTO ESTUDIANTIL DE LOS NIÑOS DEL PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA UNIDAD EDUCATIVA ELÍAS CEDEÑO JERVES DEL SITIO EL PORVENIR, CANTÓN EL CARMEN. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS UTILIZADAS POR LOS DOCENTES.