Thesis
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA.
Registro en:
VERA BRIONES, WINER J. & VILLAVICENCIO ORELLANA, GABRIEL A. (2016). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Autor
VERA BRIONES, WINER JAVIER
VILLAVICENCIO ORELLANA, GABRIEL ALEJANDRO
Resumen
LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LA UTILIZACIÓN DE LAS TIC RESPONDEN AL CAMBIO EN LOS PARADIGMAS DE LA EDUCACIÓN ACTUAL Y SON EL RESULTADO DE LA INTRODUCCIÓN DE LA INFORMÁTICA, LA MISMA QUE HA CONTRIBUIDO CON LA DEMOCRATIZACIÓN EN EL ACCESO A LA INFORMACIÓN Y POR TANTO AL CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD... EL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN TUVO COMO PROPÓSITO LA UTILIZACIÓN DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS TIC PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE ORTOGRÁFICO DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA POR MEDIO DE LA UTILIZACIÓN DE DIFERENTES APLICACIONES INFORMÁTICAS COMO POR EJEMPLO: SIMULADORES ORTOGRÁFICOS, EJERCICIOS PARA EL APRENDIZAJE DE LA ORTOGRAFÍA...