Thesis
LAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO.
Registro en:
PÁRRAGA PILAY, ANA S. (2017). LAS REDES SOCIALES Y SU USABILIDAD EN EL APRENDIZAJE ESCOLAR DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
PÁRRAGA PILAY, ANA STEPHANIA
Resumen
LAS REDES SOCIALES SE HAN CONVERTIDO EN UN MEDIO DE COMUNICACIÓN GLOBAL DEL QUE TODOS, INCLUSO NIÑOS, SON PARTE AL HACER USO DE ELLAS DIARIAMENTE. ESTAS HAN CAMBIADO LA FORMA DE COMUNICACIÓN, SU POPULARIDAD SE DEBE A LA FACILIDAD Y RAPIDEZ PARA TRANSMITIR O RECIBIR INFORMACIÓN. EN EL ÁMBITO EDUCATIVO, ES EVIDENTE QUE LAS REDES SOCIALES COMO PARTE DE LOS RECURSOS DE LAS TIC HAN TOMADO FUERZA. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DEFINIR LA INFLUENCIA QUE TIENEN LAS REDES SOCIALES EN EL APRENDIZAJE DE LOS NIÑOS DE 10 A 12 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO. EN LO ESPECÍFICO: CONOCER CUÁL ES EL NIVEL DE CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIDAD EDUCATIVA JUAN MONTALVO, RESPECTO A LA DEFINICIÓN DE REDES SOCIALES DIGITALES.