Thesis
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS BASADAS EN LOS COMPONENTES MOTIVADORES PARA MEJORAR EL VOCABULARIO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD.
Registro en:
SÁNCHEZ CEPEDA, MERCEDES V. & TUAREZ MERCHÁN, JÉSSICA M. (2017). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS BASADAS EN LOS COMPONENTES MOTIVADORES PARA MEJORAR EL VOCABULARIO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN EN CHONE.
Autor
SÁNCHEZ CEPEDA, MERCEDES VIVIANA
TUAREZ MERCHÁN, JÉSSICA MARÍA
Resumen
DE ACUERDO A LA NUEVA NORMATIVA EXISTENTE EN EL ECUADOR LA INCLUSIÓN EDUCATIVA ES EL DERECHO QUE TODAS LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD O CAPACIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE) TIENEN, POR LO QUE DEBE EXISTIR UN CAMBIO ACTITUDINAL EN LA FORMA DE RELACIONARSE CON ESTAS PERSONAS, TAMBIÉN INCLUYE EN LA FORMA DE PLANTEAR Y DESARROLLAR LA EDUCACIÓN EN SUS ASPECTOS CURRICULARES... EL PRESENTE TRABAJO DE TITULACIÓN TIENE COMO OBJETIVO FUNDAMENTAL LA UTILIZACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS INFORMÁTICAS BASADAS EN LOS COMPONENTES MOTIVADORES PARA MEJORAR EL VOCABULARIO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD, POR MEDIO DE LA INTRODUCCIÓN Y UTILIZACIÓN DE DIVERSAS APLICACIONES INFORMÁTICAS RELACIONADAS CON ACTIVIDADES LÚDICAS...