dc.creatorANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL ANNABEL
dc.creatorDELGADO BURGOS, VÍCTOR FERNANDO
dc.date2020-10-12T20:53:16Z
dc.date2020-10-12T20:53:16Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:48:13Z
dc.date.available2023-08-08T20:48:13Z
dc.identifierANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL A. & DELGADO BURGOS, VÍCTOR F. (2019). BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2230
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8070832
dc.descriptionLAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS REPRESENTAN UN PROBLEMA QUE HA ESTADO PRESENTE EN LA SOCIEDAD POR MUCHO TIEMPO, AUNQUE AHORA EN LA ACTUALIDAD SE PRETENDA ERRADICARLAS, AÚN CONTINÚAN PRESENTES PERJUDICANDO SOBRE TODO A AQUELLAS PERSONAS QUE PRESENTAN ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD FÍSICA Y MOTORA. LOGRAR LA ERRADICACIÓN DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PERMITIRÁ LOGRAR LA INDEPENDENCIA...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN PLANTEÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN LA INDEPENDENCIA FUNCIONAL Y COMO REPERCUTEN EN EL ACCESO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "JUNTOS VENCEREMOS" DEL CANTÓN CHONE...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-TO;0042
dc.subjectTERAPIA OCUPACIONAL
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectARQUITECTURA
dc.titleBARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución