dc.creator | ANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL ANNABEL | |
dc.creator | DELGADO BURGOS, VÍCTOR FERNANDO | |
dc.date | 2020-10-12T20:53:16Z | |
dc.date | 2020-10-12T20:53:16Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:48:13Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:48:13Z | |
dc.identifier | ANCHUNDIA PÁRRAGA, GISSELL A. & DELGADO BURGOS, VÍCTOR F. (2019). BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR. | |
dc.identifier | https://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2230 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8070832 | |
dc.description | LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS REPRESENTAN UN PROBLEMA QUE HA ESTADO PRESENTE EN LA SOCIEDAD POR MUCHO TIEMPO, AUNQUE AHORA EN LA ACTUALIDAD SE PRETENDA ERRADICARLAS, AÚN CONTINÚAN PRESENTES PERJUDICANDO SOBRE TODO A AQUELLAS PERSONAS QUE PRESENTAN ALGÚN TIPO DE DISCAPACIDAD FÍSICA Y MOTORA. LOGRAR LA ERRADICACIÓN DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS PERMITIRÁ LOGRAR LA INDEPENDENCIA... | |
dc.description | LA PRESENTE INVESTIGACIÓN PLANTEÓ EL SIGUIENTE OBJETIVO: DETERMINAR LA INFLUENCIA DE LAS BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN LA INDEPENDENCIA FUNCIONAL Y COMO REPERCUTEN EN EL ACCESO DE LOS ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA EN LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "JUNTOS VENCEREMOS" DEL CANTÓN CHONE... | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | ULEAM-TO;0042 | |
dc.subject | TERAPIA OCUPACIONAL | |
dc.subject | EDUCACIÓN | |
dc.subject | ARQUITECTURA | |
dc.title | BARRERAS ARQUITECTÓNICAS Y SU INFLUENCIA EN EL ACCESO DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD MOTORA. | |
dc.type | Thesis | |