Thesis
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL PUERTO DE MANTA.
Registro en:
BENITEZ ACOSTA, MÉLIDA A. (2008). PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA EL PUERTO DE MANTA. (TESIS DE MAESTRÍA). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
BENITEZ ACOSTA, MÉLIDA AMÉRICA
Resumen
LA COMERCIALIZACIÓN ES UNA ACTIVIDAD DE GRAN IMPORTANCIA PARA LAS EMPRESAS Y COMPAÑÍAS DE HOY, MÁS AÚN CUANDO EL PROCESO DE CONCESIÓN DEL PUERTO DE MANTA Y SUS COMPROMISOS HAN SIDO DEBIDAMENTE ACEPTADOS, FIRMADOS Y ADQUIRIDOS. EN EFECTO, MANTA ES UN PUERTO CONFIABLE, ÁGIL, EFICIENTE Y SEGURO, POR OTRO LADO ES UN PUERTO ABIERTO CON PROFUNDIDAD NATURAL... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO ELABORAR UNA PROPUESTA QUE CONSTITUYA UN PLAN DE MARKETING NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EL PUERTO DE MANTA. LA COMERCIALIZACIÓN ES UN ASPECTO DE GRAN TRASCENDENCIA PARA LAS ORGANIZACIONES MUCHO MÁS AÚN CUANDO EL PROYECTO DENOMINADO MEGA PUERTO DE MANTA VA EN CAMINO Y SU PROCESO DE CONCESIÓN YA HA SIDO DEBIDAMENTE AUTORIZADO...