Thesis
LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" PERÍODO 2017-2018.
Registro en:
SALTOS RODRÍGUEZ, LUISA A. (2017). LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" PERÍODO 2017-2018. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Autor
SALTOS RODRÍGUEZ, LUISA ANA
Resumen
LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA, LA CUAL SE DEFINE COMO UNA GRAN HERRAMIENTA QUE SE PUEDE UTILIZAR PARA ESTIMULAR Y FOMENTAR EL DESARROLLO FÍSICO, EMOCIONAL Y DE LA INTELIGENCIA DE LOS NIÑOS, SE BASA EN QUE CUANTO ANTES SE ESTIMULAN LAS POTENCIALIDADES MÁS Y MEJOR SE PODRÁ DESARROLLAR UN NIÑO Y MÁS TEMPRANO. (ANTUNES, 2014, PÁG. 7). LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES LINGÜÍSTICAS EN NIÑOS DE 5 AÑOS DE LA UNIDAD EDUCATIVA "EL CARMEN" PERIODO 2017-2018. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LA IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LOS NIÑOS DE 1ER AÑO DE BÁSICA.