Thesis
LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR.
Registro en:
CALDERÓN BRAVO, MILTON F. & LÓPEZ CUSME, KENIA Y. (2016). LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, EXTENSIÓN CHONE, ECUADOR.
Autor
CALDERÓN BRAVO, MILTON FEDERICO
LÓPEZ CUSME, KENIA YOMALY
Resumen
LOS ESTUDIANTES TIENEN SERIOS PROBLEMAS AL COMPRENDER UN TEXTO, ESTO HA TENIDO COMO CONSECUENCIA LA APATÍA POR EL ESTUDIO, POR LO QUE SE HACE IMPORTANTE REALIZAR ESTE TRABAJO QUE PERMITIRÁ DAR POSIBLES SOLUCIONES A LA DIFICULTAD DE LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE BÁSICA SUPERIOR DE LA UNIDAD EDUCATIVA FISCAL "SAN CAYETANO DE CHONE" DURANTE EL PERIODO LECTIVO 2015-2016. EN LO ESPECÍFICO: DIAGNOSTICAR LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO EN LA EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR...