Thesis
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE APORTEN AL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", EN EL CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ EN EL PERIODO LECTIVO 2015-2016.
Registro en:
ZAMBRANO RODRÍGUEZ, JOSÉ R. (2016). TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE APORTEN AL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA "JOSÉ RAMÓN ZAMBRANO BRAVO", EN EL CANTÓN EL CARMEN-MANABÍ EN EL PERIODO LECTIVO 2015-2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Autor
ZAMBRANO RODRÍGUEZ, JOSÉ RAMÓN
Resumen
LA LÓGICA ES EL ARTE DEL SER HUMANO PARA PODER INTERPRETAR DE MANERA CORRECTA CUALQUIER GESTO, ACTO O ACCIÓN. DESDE LOS PRINCIPIOS LA LÓGICA HA DIFERENCIADO AL HOMBRE DE OTRAS ESPECIES DEL PLANETA, MEDIANTE EL TIEMPO TRANSCURRE ESTOS PROCESOS HAN MEJORADO EL DESARROLLO DE LA LÓGICA-MATEMÁTICA. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA INCIDENCIA DE LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE EN SU APORTE AL DESARROLLO DEL RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN LOS ESTUDIANTES DE TERCERO DE BACHILLERATO. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS TÉCNICAS DE APRENDIZAJE QUE UTILIZA EL DOCENTE DE LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICA...