Thesis
LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FACULTAD DE GESTIÓN DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, AÑO 2016.
Registro en:
BAZURTO PÁRRAGA, EVELYN C. (2016). LAS RELACIONES PÚBLICAS Y LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FACULTAD DE GESTIÓN DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO, AÑO 2016. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Autor
BAZURTO PÁRRAGA, EVELYN CELENE
Resumen
LAS RELACIONES PÚBLICAS SON UN CONJUNTO DE ACCIONES DE COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA, COORDINADAS Y SOSTENIDAS A LO LARGO DEL TIEMPO, QUE TIENEN COMO PRINCIPAL OBJETIVO FORTALECER LOS VÍNCULOS CON LOS DISTINTOS PÚBLICOS, ESCUCHÁNDOLOS, INFORMÁNDOLOS Y PERSUADIÉNDOLOS PARA LOGRAR CONSENSO, FIDELIDAD Y APOYO DE LOS MISMOS EN ACCIONES PRESENTES Y/O FUTURAS. (MARTINI 1998). LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO REALIZAR UNA REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA SOBRE ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN CORPORATIVA PARA EL DISEÑO DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Y ENUNCIACIÓN DE LA PROPUESTA DIRIGIDA A LA FACULTAD DE GESTIÓN, DESARROLLO Y SECRETARIADO EJECUTIVO. SE BUSCA EXPLORAR Y DESCRIBIR COMO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE RELACIONES PÚBLICAS, SE PUEDE FORTALECER LA IMAGEN CORPORATIVA...