Article
El impacto comunicacional de Radio San Mateo Digital al aplicar nuevas estrategias de comunicación durante el primer semestre de la pandemia Covid-19.
Registro en:
Anchundia, J. (2021). El impacto comunicacional de Radio San Mateo Digital al aplicar nuevas estrategias de comunicación durante el primer semestre de la pandemia Covid-19. (Tesis de Posgrado). Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Manabí, Ecuador.
Autor
Anchundia Lucas, Jorge Geovanny
Resumen
La audiencia en general en tiempos de pandemia dispuso de mucho tiempo para informarse y entretenerse, por lo que este artículo tiene como objetivo analizar el impacto comunicacional de Radio San Mateo Digital al aplicar nuevas estrategias de comunicación durante el primer semestre de la pandemia Covid-19, para lo cual del 1 al 5 de marzo se realizó una encuesta de 10 preguntas cerradas a hombres y mujeres entre 18 y 40 años seguidores de la radio. The general audience in times of pandemic had a lot of time to inform themselves and be entertained, so this article aims to analyze the communicational impact of Radio San Mateo Digital when applying new communication strategies during the first semester of the Covid-19 pandemic. , for which from March 1 to 5, a survey of 10 closed questions was carried out to men and women between 18 and 40 years old, followers of the radio.