dc.creatorBAQUE DELGADO, ERIKA MARISELA
dc.date2022-10-06T17:31:48Z
dc.date2022-10-06T17:31:48Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-08T20:46:47Z
dc.date.available2023-08-08T20:46:47Z
dc.identifierBAQUE DELGADO, ERIKA M. (2005). LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL NIVEL PREESCOLAR EN LOS JARDINES DE INFANTES DEL BARRIO JOCAY DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/4095
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8070128
dc.descriptionLAS NUEVAS PROPUESTAS CURRICULARES DE LA REFORMA EDUCATIVA CONCEDEN UNA ESPECIAL IMPORTANCIA A LA EVALUACIÓN E INSISTEN EN QUE DEBEN SER PERSONALIZADA, CONTINUA Y FORMATIVA. SOLO ASÍ SE CONVERTIRÁ EN UN ELEMENTO MÁS DE LA ENSEÑANZA, PERMITIRÁ CONOCER EL RESULTADO DE LAS ACCIONES DIDÁCTICAS Y MEJORARLAS.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER LOS FACTORES QUE INFLUYEN PARA QUE LAS EDUCADORAS PARVULARIAS NO APLIQUEN ADECUADAMENTE EL PROCESO DE EVALUACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR SI LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN UTILIZADOS POR LAS DOCENTES SON APROPIADOS PARA EVALUAR EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-PARV;0085
dc.subjectEVALUACIÓN
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.titleLA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL NIVEL PREESCOLAR EN LOS JARDINES DE INFANTES DEL BARRIO JOCAY DE LA CIUDAD DE MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución