Thesis
LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL NIVEL PREESCOLAR EN LOS JARDINES DE INFANTES DEL BARRIO JOCAY DE LA CIUDAD DE MANTA.
Registro en:
BAQUE DELGADO, ERIKA M. (2005). LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE EN EL NIVEL PREESCOLAR EN LOS JARDINES DE INFANTES DEL BARRIO JOCAY DE LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
Autor
BAQUE DELGADO, ERIKA MARISELA
Resumen
LAS NUEVAS PROPUESTAS CURRICULARES DE LA REFORMA EDUCATIVA CONCEDEN UNA ESPECIAL IMPORTANCIA A LA EVALUACIÓN E INSISTEN EN QUE DEBEN SER PERSONALIZADA, CONTINUA Y FORMATIVA. SOLO ASÍ SE CONVERTIRÁ EN UN ELEMENTO MÁS DE LA ENSEÑANZA, PERMITIRÁ CONOCER EL RESULTADO DE LAS ACCIONES DIDÁCTICAS Y MEJORARLAS. LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO GENERAL: CONOCER LOS FACTORES QUE INFLUYEN PARA QUE LAS EDUCADORAS PARVULARIAS NO APLIQUEN ADECUADAMENTE EL PROCESO DE EVALUACIÓN. EN LO ESPECÍFICO: INVESTIGAR SI LOS INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN UTILIZADOS POR LAS DOCENTES SON APROPIADOS PARA EVALUAR EL DESARROLLO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS.