Thesis
LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICO DE LOS NIÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", PERIODO LECTIVO 2016-2017.
Registro en:
GUADAMUD SANTANA, ROSA M. (2018). LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA Y EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICO DE LOS NIÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", PERIODO LECTIVO 2016-2017. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, EXTENSIÓN EL CARMEN, MANTA, ECUADOR.
Autor
GUADAMUD SANTANA, ROSA MARILUZ
Resumen
ESTE ESTUDIO RECOGE DOS VARIABLES LAS CUALES SON: ESTIMULACIÓN TEMPRANA QUE ES UNA MODALIDAD DE INTERVENCIÓN PARA NIÑOS/AS DESDE 0 A 6 AÑOS Y SUS FAMILIAS, OFRECIDAS PREVIO DIAGNÓSTICO DE RIESGO, REZAGO Y/O RETRASO, EN UN DETERMINADO MOMENTO DE LA VIDA DEL NIÑO/A QUE ABARCA CUALQUIER ACCIÓN REALIZADA CUANDO ESTE NECESITA APOYO ESPECIAL PARA ASEGURAR Y MEJORAR SU DESARROLLO PERSONAL... LA PRESENTE INVESTIGACIÓN TIENE COMO OBJETIVO: DETERMINAR LA IMPORTANCIA DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA LÓGICO MATEMÁTICO EN LOS NIÑOS DEL NIVEL INICIAL DE LA UNIDAD EDUCATIVA "MANUEL ESPINALES SANTANA", PERIODO LECTIVO 2016-2017. EN LO ESPECÍFICO: IDENTIFICAR LAS ÁREAS QUE INTEGRAN LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA EN LOS NIÑOS DE NIVEL INICIAL...