dc.creatorÁLAVA GARCÍA, GLENDA ARACELY
dc.date2020-10-08T20:31:50Z
dc.date2020-10-08T20:31:50Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:45:35Z
dc.date.available2023-08-08T20:45:35Z
dc.identifierÁLAVA GARCÍA, GLENDA A. (2019). GUÍA DIRIGIDA A PADRES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DOWN. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/2226
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8069477
dc.descriptionESTE PROYECTO MUESTRA QUE EL SÍNDROME DE DOWN ES LA CAUSA MÁS FRECUENTE DEL RETRASO MENTAL, MUESTRA LAS CARACTERÍSTICAS DEL LENGUAJE, EL DESARROLLO Y LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS QUE PUEDEN APORTAR EN EL DESARROLLO Y LA ADQUISICIÓN DEL LENGUAJE. TAMBIÉN SE ENFOCA EN PRESENTAR UNA GUÍA PARA PADRES SOBRE EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS DIRIGIDA A PADRES...
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN TUVO COMO OBJETIVO: BRINDAR INFORMACIÓN A LOS PADRES DE LOS ESTUDINTES CON SÍNDROME DE DOWN DE LA UNIDAD EDUCATIVA ESPECIALIZADA "ANGÉLICA FLORES ZAMBRANO" QUE FAVOREZCA EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS. EN LO ESPECÍFICO: INDAGAR EL DESCONOCIMIENTO DE LOS ASPECTOS DEL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS...
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-TL;0048
dc.subjectSÍNDROME DE DOWN
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectLENGUAJE
dc.titleGUÍA DIRIGIDA A PADRES PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES CON SÍNDROME DE DOWN.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución