dc.creatorMARCILLO PIN, KARLA ROSANNA
dc.creatorORTIZ HUERTA, CARLOS DAVID
dc.date2022-08-17T16:32:37Z
dc.date2022-08-17T16:32:37Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-08T20:45:16Z
dc.date.available2023-08-08T20:45:16Z
dc.identifierMARCILLO P. KARLA R. & ORTIZ H. CARLOS D. (2009). CREACIÓN DE UNA MICRO-EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE PRENDAS DEPORTIVAS FEMENINAS APLICANDO ESTRATEGIAS DE VENTAS Y PUBLICIDAD PARA SU COMERCIALIZACIÓN A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA, ECUADOR.
dc.identifierhttps://repositorio.uleam.edu.ec/handle/123456789/3900
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8069292
dc.descriptionLA MUJER DE HOY EN DÍA SE PREOCUPA MUCHO POR SU APARIENCIA Y SIEMPRE QUIERE VERSE BIEN EN TODO MOMENTO, HASTA CUANDO HACE EJERCICIO, POR ESTA RAZÓN ES BUENO CREAR UNA MICRO - EMPRESA QUE SE DEDIQUE A LA FABRICACIÓN DE ROPA DEPORTIVA FEMENINA, QUE SE DEDIQUE A CUMPLIR CON LAS EXIGENCIAS Y GUSTOS DE LA MUJER DE HOY EN DÍA.
dc.descriptionLA PRESENTE INVESTIGACIÓN ESTÁ ENFOCADA EN LA CREACIÓN DE UNA MICRO-EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE PRENDAS DEPORTIVAS FEMENINAS APLICANDO ESTRATEGIAS DE VENTAS Y PUBLICIDAD PARA SU COMERCIALIZACIÓN A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationULEAM-MKT;0093
dc.subjectMICROEMPRESA
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectVENTAS
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.titleCREACIÓN DE UNA MICRO-EMPRESA DEDICADA A LA CONFECCIÓN DE PRENDAS DEPORTIVAS FEMENINAS APLICANDO ESTRATEGIAS DE VENTAS Y PUBLICIDAD PARA SU COMERCIALIZACIÓN A UBICARSE EN LA CIUDAD DE MANTA.
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución