Thesis
FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.
Registro en:
MOSQUERA GARCÍA, CINTYA E. (2015). FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL CALZADO LUCITA DE LA CIUDAD DE MANTA MEDIANTE EL USO DE LAS RELACIONES PÚBLICAS. (TESIS DE PREGRADO). UNIVERSIDAD LAICA ELOY ALFARO DE MANABÍ, MANTA.
Autor
MOSQUERA GARCÍA, CINTYA ELIZABETH
Resumen
ACTUALMENTE EL TÉRMINO DE IMAGEN CORPORATIVA INCLUYE MUCHO MÁS QUE SU IMAGEN ÍCONO, SIN EMBARGO LA NECESIDAD DE SISTEMATIZAR Y NORMALIZAR LA COMUNICACIÓN DE LA EMPRESA TIENE SUS ORÍGENES EN EL DESARROLLO DE LA IDENTIDAD VISUAL. LAS RELACIONES PÚBLICAS INTERNACIONALES HAN TENIDO Y ESTÁN TENIENDO UN GRAN AUGE CON EL PROCESO DE GLOBALIZACIÓN, EN EL QUE SE POTENCIAN LOS INTERCAMBIOS Y LAS INTERRELACIONES COMERCIALES. ESTE PROYECTO SE COMPONE DE ACCIONES QUE PERMITEN EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA EMPRESA LUCITA, BASADO EN LOS CONCEPTOS ADQUIRIDOS SOBRE LAS RELACIONES PÚBLICAS, SE PLANTEA COMO OBJETIVO GENERAL "ANALIZAR LOS BENEFICIOS Y UTILIDADES QUE OBTENDRÍA LA EMPRESA LUCITA CON LA IMPLEMENTACIÓN DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA MEDIANTE LAS RELACIONES PÚBLICAS".