dc.contributorJaramillo, Néstor, director
dc.creatorCerda Trocellier, María Gabriela
dc.date2018-05-08T20:26:11Z
dc.date2018-05-08T20:26:11Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:15:52Z
dc.date.available2023-08-08T20:15:52Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Publicitaria), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6847
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8067307
dc.descriptionLa Pinta del Diablo is a cultural events brand born from the love for culture and art, inspired by the lack of spaces and opportunities for the alternative art scene. It is based on the elaboration of cultural events that fulfill the desire of the artists to promote the alternative art and second to transmit it as a legitimate artistic expression...
dc.descriptionLa Pinta de Diablo es una marca de eventos culturales que nace a partir del amor a la cultura y el arte, inspirada por la falta de espacios y oportunidades para la escena de arte alternativo. Se basa en la elaboración de eventos culturales que cumplen con el deseo de los artistas de promover el arte alternativo y segundo trasmitirlo como una expresión artística legítima...
dc.format66 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad) -- Marcas -- Ecuador -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectCampañas publicitarias -- Persuación (Psicología)
dc.subjectMarketing -- Ecuador.
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectNegocios
dc.titleLa Pinta del Diablo : creación de marca y campaña para lanzamiento de marca de eventos culturales
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución