bachelorThesis
Plan de negocios para detergente líquido de autos: Brilla Max
Registro en:
Tesis (Máster en Administración de Empresas, MBA), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador; octubre, 2010.
HD 9660 .D4 C37 2010
Autor
Cárdenas Mulki, Esteban
Institución
Resumen
El presente proyecto analiza la factibilidad de crear una empresa para
fabricar, vender y distribuir shampoo (Real Academia Española, 2010) de autos.
El nombre elegido para este detergente líquido es Brilla MAX; es un detergente
líquido, azul, concentrado para carrocerías de autos.
Se ha realizado una investigación de mercado para determinar y probar los
insights de los clientes y consumidores; determinándose que los beneficios de
Brilla MAX agregan valor a sus clientes, son valorados positivamente y además
éstos tienen una absoluta disposición de compra de Brilla MAX. El tamaño del
mercado en toneladas es de 440 MT por año, lo que representa 661 MUSD.