dc.contributorCusot, Gustavo (dir)
dc.creatorOrtega Pérez, Alejandra Paulina
dc.date2017-09-06T16:16:34Z
dc.date2017-09-06T16:16:34Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T20:15:32Z
dc.date.available2023-08-08T20:15:32Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/6565
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8067156
dc.descriptionThe principal objective of the following research is to develop the theoretical basis, about the various components of communication, among which there are: communication in general, organizational communication, image, identity and reputation, corporate communication, corporate communication audit, global communication, and corporate social responsibility. The purpose of this research is to stablish a clear basis about the beginnings of communication, until its’ massive development nowadays, where it has turned into one of the most important tools for any organization that wants to stablish itself successfully. Finally, all these concepts will be used for the development of communication strategies, with the objective of elaborating a communication audit, and global and corporate communication campaigns for the NGO, Fundacion CRISFE.
dc.descriptionEl objetivo de la presente investigacion es desarrollar las bases teoricas de diferentes ramas de la comunicacion, entre las cuales se encuentran: la comunicacion en general, la comunicacion organizacional, la imagen, identidad y reputacion, la comunicacion interna, la auditoria de comunicacion interna, la comunicacion externa y por ultimo la responsabilidad social empresarial. Esto se lo realiza con el proposito de establecer una base clara y concisa sobre los inicios de la comunicacion, hasta su gran desarrollo en la actualidad, donde se ha convertido en una de las mas importantes herramientas para toda organizacion que desee consolidarse exitosamente. Finalmente, se utilizaran todos estos conceptos analizados a profundidad, para la elaboracion de estrategias de comunicacion, con el objetivo de desarrollar una auditoria de comunicacion interna y campanas de comunicacion interna y global para Fundacion CRISFE.
dc.format227 h. : il.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito: USFQ, 2017
dc.rightsopenAccess
dc.subjectComunicación Organizacional
dc.subjectPlanificación Empresarial
dc.subjectRelaciones Públicas
dc.subjectEcuador
dc.subjectCIENCIAS SOCIALES
dc.subjectCOMERCIO
dc.titleAuditoría de comunicación interna y campañas de comunicación interna y global para Fundación CRISFE
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución