dc.contributorCarrera, Pablo, director
dc.creatorGallegos Esquivel, Jessica Ibeth
dc.date2019-01-07T17:48:54Z
dc.date2019-01-07T17:48:54Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:12:24Z
dc.date.available2023-08-08T20:12:24Z
dc.identifierTesis (Especialista en Gerencia de la Salud), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Posgrados; Quito, Ecuador, 2018
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7642
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8065730
dc.descriptionKnowing that one of the weaknesses of public and private institutions is the dissatisfaction of their employees with their workplace, because of this there is a necessity of improving the performance and satisfaction for the internal customer. In this way, it has been possible to create guidelines that every general manager of a hospital must be aware of in order to obtain positive results in the productivity of their coworkers...
dc.descriptionAl saber que una de las debilidades de instituciones públicas y privadas es la inconformidad de sus empleados con el lugar de trabajo, es por esto que se vió la necesidad de mejorar el desempeño y satisfacción de cliente interno, de esta manera se ha logrado crear directrices que todo gerente general de un hospital debe tener en conocimiento con el fin de obtener resultados positivos en la productividad de su personal...
dc.format59 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsrestrictedAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAdministración de servicios de salud -- Ambato (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectMotivación del empleado -- Enfermería -- Ambato (Ecuador).
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectSalud pública
dc.titleProyecto para mejorar el desempeño laboral y satisfacción del personal de enfermería en el Hospital Regional de Ambato 2019
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución