dc.contributor | Ziritt Cruz, Daniela Verónica, director | |
dc.creator | Vaca Morales, Karol Joseth | |
dc.date | 2019-06-06T15:17:29Z | |
dc.date | 2019-06-06T15:17:29Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T20:11:47Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T20:11:47Z | |
dc.identifier | Tesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019 | |
dc.identifier | http://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8070 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8065448 | |
dc.description | The aim of this study proposal is to demonstrate the factors of the primary caregiver-child relationship that infer in the development of a positive global, academic and social self-concept in children in early childhood up to school age. The self-concept is defined as a construct about the interpretations that the person has about himself and starting from this is defined the relational and emotional patterns that the child will develop in the future... | |
dc.description | La presente propuesta de estudio tiene como objetivo demostrar los factores de la relación cuidador primario-niño que infieren en el desarrollo de un autoconcepto global, académico y social positivo en niños en la primera infancia hasta edad escolar. El autoconcepto se define como un constructo de las interpretaciones que tiene la persona acerca de sí mismo, a partir de la cual se definen los patrones relacionales y emocionales que el niño desarrollará a futuro... | |
dc.format | 54 h. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Crianza de niños -- Aspectos psicológicos -- Tesis y disertaciones académicas. | |
dc.subject | Psicología infantil. | |
dc.subject | Desarrollo infantil. | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Psicología | |
dc.title | Factores de la interacción cuidador primario – niño que influyen en el desarrollo del autoconcepto global, autoconcepto académico y autoconcepto social en la primera infancia y edad escolar : un estudio longitudinal | |
dc.type | bachelorThesis | |