dc.contributorZiritt Cruz, Daniela Verónica, director
dc.creatorVaca Morales, Karol Joseth
dc.date2019-06-06T15:17:29Z
dc.date2019-06-06T15:17:29Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T20:11:47Z
dc.date.available2023-08-08T20:11:47Z
dc.identifierTesis (Psicóloga Clínica), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2019
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/8070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8065448
dc.descriptionThe aim of this study proposal is to demonstrate the factors of the primary caregiver-child relationship that infer in the development of a positive global, academic and social self-concept in children in early childhood up to school age. The self-concept is defined as a construct about the interpretations that the person has about himself and starting from this is defined the relational and emotional patterns that the child will develop in the future...
dc.descriptionLa presente propuesta de estudio tiene como objetivo demostrar los factores de la relación cuidador primario-niño que infieren en el desarrollo de un autoconcepto global, académico y social positivo en niños en la primera infancia hasta edad escolar. El autoconcepto se define como un constructo de las interpretaciones que tiene la persona acerca de sí mismo, a partir de la cual se definen los patrones relacionales y emocionales que el niño desarrollará a futuro...
dc.format54 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCrianza de niños -- Aspectos psicológicos -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectPsicología infantil.
dc.subjectDesarrollo infantil.
dc.subjectPsicología
dc.subjectPsicología
dc.titleFactores de la interacción cuidador primario – niño que influyen en el desarrollo del autoconcepto global, autoconcepto académico y autoconcepto social en la primera infancia y edad escolar : un estudio longitudinal
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución