bachelorThesis
Beep Trip propuesta audiovisual multiplataforma
Registro en:
Tesis (Licenciada en Producción de Televisión y Medios Digitales), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2017
Autor
Saavedra Tobar, María Alejandra
Institución
Resumen
Today, food on wheels is one of the newest gastronomic tendencies in our city. Urban environments, unique decorations, diversity of ingredients and flavors are the soul of appetizing dishes that when mixed with music and good company, make many satisfied and have the desire to return. What the web series "BEEP TRIP" pretends is to highlight the culinary enterprise, its history, its concept, its way of preparing the food and the experience of the public; In turn using the strategy Branded Content creates a great content linked to the brands, complementing with its various cross-platforms. Hoy en día la comida sobre ruedas es una de las tendencias gastronómicas más novedosas en nuestra ciudad. Ambientes urbanos, decoraciones únicas, diversidad de ingredientes y sabores son el alma de apetitosos platos que al mezclarlos con la música y una buena compañía, hacen que muchos queden satisfechos y tengan el deseo de regresar. Lo que la serie web “BEEP TRIP” pretende, es destacar el emprendimiento culinario, su historia, su concepto, su manera de preparar los alimentos y la experiencia del público; a su vez usando la estrategia Branded Content crea un gran contenido vinculado a las marcas, complementándose con sus diversas multiplataformas.