dc.contributorFalconí Jaramillo, María Gabriela, director
dc.creatorCastillo Álvarez, Sofía Carolina
dc.creatorJarrín Cevallos, Valeska Jael
dc.date2019-02-26T18:32:42Z
dc.date2019-02-26T18:32:42Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:11:35Z
dc.date.available2023-08-08T20:11:35Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7801
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8065362
dc.descriptionThe present work consists in the investigation of a national and international theoretical framework on the social and cultural impact of menstruation and the development of a social marketing campaign that seeks to change the perspective on sexual education in young people and adults to treat it without taboos, focused on eradicating the medical, social and cultural stigmas of menstruation...
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación consiste en la investigación de un marco teórico nacional e internacional sobre el impacto social y cultural de la menstruación y el desarrollo de una campaña de marketing social que busca cambiar la perspectiva sobre la educación sexual en jóvenes y adultos para tratarla sin tabúes, enfocados en erradicar los estigmas médicos, sociales y culturales de la menstruación...
dc.format203 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCampañas publicitarias -- Educación Sexual -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectMenstruación -- Aspectos sociales
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectMarketing
dc.titleImpacto social y cultural de la menstruación en Ecuador
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución