dc.contributorBurbano, Iván, director
dc.creatorMoncayo Lanas, Nicole
dc.date2018-06-14T19:01:54Z
dc.date2018-06-14T19:01:54Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:09:39Z
dc.date.available2023-08-08T20:09:39Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Diseño Comunicacional), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2018
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8064447
dc.descriptionThe development of the brand Típica was born from the fact that in Ecuador many of the food traditions related to typical food have been lost over time, and with them the importance of meeting as a family to share. This has generated that these traditions, which were really important years ago, are no longer part of the cultural identity of Ecuadorians...
dc.descriptionEl desarrollo de la marca Típica nace a partir de que en el Ecuador muchas de las tradiciones alimentarias relacionadas con la comida típica se han ido perdiendo con el tiempo, y con ellas la importancia de reunirse en familia a compartir. Esto ha generado que estas tradiciones, que antiguamente eran tan importantes, ahora ya no formen parte de la identidad cultural de los ecuatorianos...
dc.format127 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCampañas publicitarias -- Aspectos sociales -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectRelaciones de familia -- Vida social y costumbres -- Cocina típica.
dc.subjectComunicación en diseño.
dc.subjectCiencias sociales
dc.subjectMarketing
dc.titleDiseño de un sistema producto que a través de la ludificación permita la revalorización de la cocina tradicional como una actividad de unión familiar
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución