dc.contributorMiño, Carolina, director
dc.creatorCedeño Santamaría, María Laura
dc.date2019-01-30T15:45:21Z
dc.date2019-01-30T15:45:21Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:06:22Z
dc.date.available2023-08-08T20:06:22Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Psicología), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades; Quito, Ecuador, 2018
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7703
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8063025
dc.descriptionThe vision of disability in education has been modified throughout history to reach the inclusive model used today. Despite the fact that educational inclusion has a leading role within the legal regulations, teachers still show some degree of resistance to it, especially with cases of intellectual disability...
dc.descriptionLa visión que se tiene sobre la discapacidad dentro de la educación ha ido modificándose a lo largo de la historia hasta llegar al modelo inclusivo empleado en la actualidad. A pesar de que la inclusión educativa tiene un papel protagónico dentro de las normativas legales, los maestros aún presentan cierto grado de resistencia frente a la misma, especialmente ante casos de discapacidad intelectual...
dc.format68 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPsicopedagogía -- Educación especial -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectMaestros -- Psicología aplicada -- Educación especial.
dc.subjectPersonas con discapacidades -- Educación especial.
dc.subjectEducación inclusiva.
dc.subjectPersonal docente -- Educación especial.
dc.subjectPsicología
dc.subjectPsicología
dc.titleIntervención Psicoeducativa para reducir la resistencia de los maestros frente a la discapacidad intelectual en la educación inclusiva...
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución