bachelorThesis
Agencia de Comunicación "Metamorfosis" : campañas de comunicación interna y global para "Unifer"
Registro en:
Tesis (Licenciada en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas; Quito, Ecuador, 2015.
Autor
Chávez Rivera, Daniela
Institución
Resumen
A lo largo de esta investigación se conoce qué es la comunicación y cómo puede ser canalizada y potenciada dentro de la organización, partiendo del corazón de la empresa: con su gente y su cultura; hasta llegar a sus públicos externos. Asimismo, se recalcan herramientas que se pueden emplear para descubrir nuevos campos de acción que fomenten el alcance de los objetivos planteados. De la misma manera, se exponen ejemplos didácticos que ayudan a comprender más allá de la teoría, es decir cómo estos conceptos y teorías se aplican a la práctica. A lo largo de esta investigación se conoce qué es la comunicación y cómo puede ser canalizada y potenciada dentro de la organización, partiendo del corazón de la empresa: con su gente y su cultura; hasta llegar a sus públicos externos. Asimismo, se recalcan herramientas que se pueden emplear para descubrir nuevos campos de acción que fomenten el alcance de los objetivos planteados. De la misma manera, se exponen ejemplos didácticos que ayudan a comprender más allá de la teoría, es decir cómo estos conceptos y teorías se aplican a la práctica.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Los nuevos caminos de la comunicación: las experiencias multisensoriales
McCrea Steele, Allan -
Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina. Carta abierta en el 50° aniversario
Fernández Ivern, Graciela