dc.contributorRamia, Damián, director
dc.creatorGarrido Paredes, Fabiola Elizabeth
dc.creatorDammer Bustamante, Alejandra
dc.date2018-09-12T17:53:45Z
dc.date2018-09-12T17:53:45Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T20:01:48Z
dc.date.available2023-08-08T20:01:48Z
dc.identifierTesis (Licenciada en Administración de Empresas de Hospitalidad), Universidad San Francisco de Quito, Colegio de Hospitalidad, Arte Culinario y Turismo; Quito, Ecuador, 2018
dc.identifierhttp://repositorio.usfq.edu.ec/handle/23000/7433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8060717
dc.descriptionThis project presents control standards for the reception area of boutique hotels in Ecuador that are ranked as a category “A”. This guide is based on simple guidelines that can direct the success of the services offered in the boutique hotels. The main objective of this thesis is to offer the staff members of the hotel the possibility of guiding their dynamics under guidelines that support the effectiveness of their work...
dc.descriptionEl presente proyecto expone normas de control enfocadas en el área de recepción los hoteles boutique de categoría “A” en Ecuador. Esta guía práctica pretende establecer lineamientos que encaminen el éxito de los servicios ofrecidos en los hoteles boutique del país. El objetivo principal de este trabajo es brindar al personal de servicio del hotel la posibilidad de guiar su operación bajo pautas que garanticen la efectividad de su trabajo...
dc.format88 h.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherQuito
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectHoteles -- Administración -- Quito (Ecuador) -- Tesis y disertaciones académicas.
dc.subjectIndustria de la hospitalidad -- Servicio al cliente.
dc.subjectTecnología
dc.subjectHospitalidad
dc.titleEstándares de servicio de calidad para hoteles boutique categoría “A” en Quito-Ecuador
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución