dc.creatorFonseca Berto, Ángela Barros
dc.date2011-06-30
dc.date.accessioned2023-08-08T19:50:11Z
dc.date.available2023-08-08T19:50:11Z
dc.identifierhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/14.2011.04
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8059412
dc.descriptionEl foco de este estudio es la práctica de la Responsabilidad Social (RS) en una Institución de Enseñanza Superior -el ISECENSA-, que se encuentra en Los Campos dos Goytacazes/RJ. Comprendemos por RS Universitaria, la capacidad que tiene la universidad de difundir y poner en práctica un conjunto de principios y valores, por medio de cuatro procesos esenciales: Gestión, Enseñanza, Investigación y Extensión, comprometiéndose así desde el punto de vista social, con la comunidad universitaria y con el propio país. Esta investigación cualitativa -estudio del caso- interpreta los proyectos de RS practicados en el ISECENSA, utilizando como muestra cinco proyectos socio académicos desarrollados en el periodo 2006-2008. Es posible concluir que el alejamiento del primer sector (organizaciones estatales) de la RS contribuye al avance de las acciones del tercer sector y las prácticas de RS se vuelven una constante en las instituciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana (Ecuador)es-ES
dc.relationhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/14.2011.04/718
dc.rightsDerechos de autor 2016 Universidad Politénica Salesianaes-ES
dc.sourceUniversitas; No. 14: (january-june 2011); 99-123en-US
dc.sourceUniversitas; Núm. 14: (enero-junio 2011); 99-123es-ES
dc.source1390-8634
dc.source1390-3837
dc.source10.17163/uni.n14
dc.titleProyectos socioacadémicos: la práctica de la responsabilidad social en el ISECENSAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución