dc.creatorCastro Rodas, Juan Pablo
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2023-08-08T19:50:02Z
dc.date.available2023-08-08T19:50:02Z
dc.identifierhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/10.2008.09
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8059346
dc.description1. Exceso y carenciaOmar Calabrese en uno de sus trabajos sobre cine realizaba una aproximación a lo que consideraba un mundo desplegado a partir de lo deforme, en medio de un conjunto de mediaciones que configuran esta Era superpoblada de signos, hiperconectada, y profusa en sentidos1. Partía de establecer que la humanidad, desde siempre, había elaborado una serie de seres que, de alguna manera, presumían una suerte de exculpación de los propios miedos o pecados humanos. Así aparecen gigantes, centauros, cíclopes, enanos, gnomos, pigmeos; gasterópodos, sciópodos, blénidos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana (Ecuador)es-ES
dc.relationhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/10.2008.09/684
dc.rightsDerechos de autor 2016 Universidad Politénica Salesianaes-ES
dc.sourceUniversitas; No. 10: (july-december 2008): Values ​​and Valuations; 209-229en-US
dc.sourceUniversitas; Núm. 10: (julio-diciembre 2008): valores y valoraciones; 209-229es-ES
dc.source1390-8634
dc.source1390-3837
dc.source10.17163/uni.n10
dc.titleEl Síndrome de Ouroboros: Cine y monstruos del Ecuadores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución