dc.creator | Ortiz Espinoza, María Elena | |
dc.date | 2008-12-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T19:49:58Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T19:49:58Z | |
dc.identifier | https://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/9.2007.06 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8059317 | |
dc.description | Una de las mayores preocupaciones en el ámbito del ejercicio de la docencia es el tema relacionado con los aspectos metodológicos y los cambios que deben ser introducidos para que el trabajo pedagógico satisfaga tanto a estudiantes, docentes, autoridades como a los padres y madres de familia. Con mucha frecuencia los y las docentes esperan y asumen que los cambios en la parte metodológica incidan automáticamente en el resto de componentes del proceso pedagógico (objetivos, contenidos, recursos y evaluación), y que incluso actitudes como desgano, indiferencia, pereza mental, desidia de ciertos/as estudiantes hacia determinados contenidos cambien radicalmente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador) | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/9.2007.06/670 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Universidad Politénica Salesiana | es-ES |
dc.source | Universitas; No. 9: (july-december 2007): UNIVERSITY: BETWEEN MODERNIZATION AND THE MARKET; 113-128 | en-US |
dc.source | Universitas; Núm. 9: (julio-diciembre 2007): Universidad: Entre la modernización y el mercado; 113-128 | es-ES |
dc.source | 1390-8634 | |
dc.source | 1390-3837 | |
dc.source | 10.17163/uni.n9 | |
dc.title | Posibilidades y limitaciones de la metodología del aprendizaje cooperativo en la Universidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |