dc.creatorOrtiz Espinoza, María Elena
dc.date2008-12-30
dc.date.accessioned2023-08-08T19:49:58Z
dc.date.available2023-08-08T19:49:58Z
dc.identifierhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/9.2007.06
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8059317
dc.descriptionUna de las mayores preocupaciones en el ámbito del ejercicio de la docencia es el tema relacionado con los aspectos metodológicos y los cambios que deben ser introducidos para que el trabajo pedagógico satisfaga tanto a estudiantes, docentes, autoridades como a los padres y madres de familia. Con mucha frecuencia los y las docentes esperan y asumen que los cambios en la parte metodológica incidan automáticamente en el resto de componentes del proceso pedagógico (objetivos, contenidos, recursos y evaluación), y que incluso actitudes como desgano, indiferencia, pereza mental, desidia de ciertos/as estudiantes hacia determinados contenidos cambien radicalmente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesiana (Ecuador)es-ES
dc.relationhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/9.2007.06/670
dc.rightsDerechos de autor 2016 Universidad Politénica Salesianaes-ES
dc.sourceUniversitas; No. 9: (july-december 2007): UNIVERSITY: BETWEEN MODERNIZATION AND THE MARKET; 113-128en-US
dc.sourceUniversitas; Núm. 9: (julio-diciembre 2007): Universidad: Entre la modernización y el mercado; 113-128es-ES
dc.source1390-8634
dc.source1390-3837
dc.source10.17163/uni.n9
dc.titlePosibilidades y limitaciones de la metodología del aprendizaje cooperativo en la Universidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución