dc.creator | Pedagógicas, Comisión Investigaciones | |
dc.date | 2008-06-30 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T19:49:56Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T19:49:56Z | |
dc.identifier | https://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/8.2006.06 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8059297 | |
dc.description | 1. Presupuestos críticos y epistemológicosObligado es comenzar precisando que a diferencia del concepto general de educación, cuya significación puede ir más allá de la educación del niño y del joven, y que tampoco es exclusiva de la escuela o el colegio (ya que también los padres educan junto con otras instituciones, organismos y procesos sociales que tienen competencias y efectos educativos), definimos la pedagogía como la específica formación o educación del niño, que también específicamente tiene que ver con su desarrollo intelec tual1. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador) | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ups.edu.ec/index.php/universitas/article/view/8.2006.06/660 | |
dc.rights | Derechos de autor 2016 Universidad Politénica Salesiana | es-ES |
dc.source | Universitas; No. 8: (July-December 2006): What international cooperation, what development?; 117-134 | en-US |
dc.source | Universitas; Núm. 8: (julio-diciembre 2006): ¿Qué cooperación internacional, para qué desarrollo?; 117-134 | es-ES |
dc.source | 1390-8634 | |
dc.source | 1390-3837 | |
dc.source | 10.17163/uni.n8 | |
dc.title | La pedagogía en el curriculum académico | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |