Ecological Planning Marketing to mitigate the environmental impacts at Universidad Politécnica Salesiana

dc.creatorRugel Carrasco, Denisse
dc.creatorNicolalde Calero, Melina
dc.creatorAlava Pincay, Cecibel
dc.date2015-06-30
dc.date.accessioned2023-08-08T19:48:33Z
dc.date.available2023-08-08T19:48:33Z
dc.identifierhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/retos/article/view/9.2015.04
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8058826
dc.descriptionLa Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil ha identificado una serie de limitaciones en cuanto a la escasa conciencia ecológica por parte de la comunidad universitaria como resultado del insuficiente compromiso, educación e iniciativas para el cuidado medio ambiental. Es por ello que en el presente artículo se busca reconocer la actual concienciación ecológica en la UPS-GYQ, con la aplicación de la metodología científica a través de cuestionarios y entrevistas a la comunidad universitaria, proponiendo la implementación de un Plan de Marketing Ecológico con la finalidad de plantear estrategias que permitan transmitir la conciencia verde y disminuir el impacto ambiental existente, para así mostrar una imagen de cuidado y responsabilidad social y ambiental. es-ES
dc.descriptionThe Universidad Politécnica Salesiana campus Guayaquil has identified number of limitations with regard to the lack of environmental awareness on the part of the university community as a result of insufficient commitment, education and initiatives for environmental care. That is why in this article seeks to recognize the current ecological awareness in the UPS- GYQ, the application of scientific methodology through questionnaires and interviews through surveys and interviews with the university community, proposing the implementation of a Ecological Marketing Plan in order to propose strategies capable of transmitting green awareness and reduce existing environmental impact, so an image of care and social and environmental responsibility.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/octet-stream
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Politécnica Salesianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/retos/article/view/9.2015.04/142
dc.relationhttps://revistas.ups.edu.ec/index.php/retos/article/view/9.2015.04/1282
dc.rightsDerechos de autor 2015 Universidad Politénica Salesianaes-ES
dc.sourceRetos; Vol. 5 Núm. 9 (2015): (enero-junio); 55-72es-ES
dc.sourceRetos; Vol. 5 No. 9 (2015): (January-June); 55-72en-US
dc.source1390-8618
dc.source1390-6291
dc.source10.17163/ret.n9
dc.subjectConcienciación ecológicaes-ES
dc.subjectestrategiaes-ES
dc.subjectimpactos ambientaleses-ES
dc.subjectmarketing ecológicoes-ES
dc.subjectEcological awarenessen-US
dc.subjectstrategyen-US
dc.subjectenvironmental impactsen-US
dc.subjectecological marketing.en-US
dc.titlePlan de Marketing Ecológico para mitigar los impactos ambientales en la Universidad Politécnica Salesianaes-ES
dc.titleEcological Planning Marketing to mitigate the environmental impacts at Universidad Politécnica Salesianaen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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