dc.creatorLópez, Melissa
dc.date.accessioned2023-07-11T01:32:17Z
dc.date.accessioned2023-08-08T19:06:21Z
dc.date.available2023-07-11T01:32:17Z
dc.date.available2023-08-08T19:06:21Z
dc.date.created2023-07-11T01:32:17Z
dc.date.issued2023-06-26
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25140
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8056253
dc.description.abstractTikTok ha emergido como una aplicación innovadora y popular en la que la educomunicación encuentra su lugar, esta plataforma ha evolucionado más allá de su objetivo de creación inicial de entretenimiento y se ha convertido en un espacio accesible para compartir conocimientos de manera dinámica. A través de su formato creativo y accesible, TikTok ha logrado despertar el interés de los jóvenes en el aprendizaje y ha brindado a educadores y expertos una nueva forma de difundir conocimientos. Mediante la revisión de artículos relacionados y la recopilación de datos relevantes, se examina cómo TikTok facilita la difusión de información educativa a través sus videos cortos e interactivos.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectTIKTOK
dc.subjectEDUCOMUNICACION
dc.subjectEDUCATIVO
dc.subjectUSUARIO
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.title¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital
dc.typeWorking Paper


Este ítem pertenece a la siguiente institución