dc.creator | López, Melissa | |
dc.date.accessioned | 2023-07-11T01:32:17Z | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T19:06:21Z | |
dc.date.available | 2023-07-11T01:32:17Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T19:06:21Z | |
dc.date.created | 2023-07-11T01:32:17Z | |
dc.date.issued | 2023-06-26 | |
dc.identifier | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/25140 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8056253 | |
dc.description.abstract | TikTok ha emergido como una aplicación innovadora y popular en la que la educomunicación encuentra su lugar, esta plataforma ha evolucionado más allá de su objetivo de creación inicial de entretenimiento y se ha convertido en un espacio accesible para compartir conocimientos de manera dinámica. A través de su formato creativo y accesible, TikTok ha logrado despertar el interés de los jóvenes en el aprendizaje y ha brindado a educadores y expertos una nueva forma de difundir conocimientos. Mediante la revisión de artículos relacionados y la recopilación de datos relevantes, se examina cómo TikTok facilita la difusión de información educativa a través sus videos cortos e interactivos. | |
dc.language | spa | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | |
dc.subject | TIKTOK | |
dc.subject | EDUCOMUNICACION | |
dc.subject | EDUCATIVO | |
dc.subject | USUARIO | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.title | ¿Maestros influencers en TikTok? Educomunicación y transformación educativa en la era digital | |
dc.type | Working Paper | |