dc.creatorIgnacio Navarrete Ortega, Ronald Rolando
dc.creatorGuzmán Pérez, María Eugenia
dc.creatorMacías García, Leonor María
dc.date2023-05-02
dc.date.accessioned2023-08-08T18:56:33Z
dc.date.available2023-08-08T18:56:33Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2882
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8056166
dc.descriptionEn el presente trabajo de revisión bibliográfica se empleó la consulta, la revisión y el análisis de textos científicos relacionados con el tema de la creatividad. Se optó por consultar revistas indexadas de impacto científico, para de esta forma, mediante el estudio de revisión documental, realizar reflexiones teóricas acerca del desarrollo de la creatividad en estudiantes de educación básica. Es importante tener en cuenta la veracidad de los planteamientos científicos referidos a la creatividad pues, como se comentaba anteriormente, es un término vulgarizado y mitificado que no siempre se aborda con la responsabilidad profesional que se merece. Se concluye la revisión realizada planteando que la creatividad se desarrolla mediante la innovación, originalidad, curiosidad intelectual, flexibilidad e investigación a partir de emplear el aprendizaje problémico basado en el uso de dispositivos móviles y entornos virtuales (aprendizaje b-Learning).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVicerrectorado Académico de la Universidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2882/2506
dc.rightsDerechos de autor 2023 Revista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019es-ES
dc.sourceRevista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019; Vol. 7 Núm. 1 (2023): (Enero - Marzo); 78 - 95es-ES
dc.source2588-1019
dc.subjectcreatividades-ES
dc.subjectestudianteses-ES
dc.subjecteducación básicaes-ES
dc.titleDESARROLLO DE LA CREATIVIDAD EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución