dc.creatorAlvarez Martin, Daymara
dc.date2022-03-31
dc.date.accessioned2023-08-08T18:56:25Z
dc.date.available2023-08-08T18:56:25Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2627
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8056128
dc.descriptionDesde que surgió el concepto de Inteligencia Emocional (IE) la preocupación por cómo influyen las emociones en la vida diaria de las personas ha aumentado exponencialmente. Sin embargo, la IE y sus efectos ha sido estudiada preferentemente en ámbitos específicos del quehacer humano, como el empresarial y el escolar, atendiendo al enfrentamiento de situaciones conflictivas o de alta tensión, y son mínimos los estudios dirigidos a la especialidad de la traducción o interpretación de idiomas. La presente investigación se centra en la importancia, aplicabilidad y efectividad que tiene la gestión de las emociones en el proceso de interpretación de las lenguas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVicerrectorado Académico de la Universidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2627/2236
dc.rightsDerechos de autor 2022 Daymara Alvarez Martines-ES
dc.sourceRevista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019; Vol. 6 Núm. 1 (2022): Enero - Marzo; 1-9es-ES
dc.source2588-1019
dc.titleInteligencia emocional en la interpretación de idiomases-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución