dc.creatorBayas Huilcapi , Andy Gualbert
dc.creatorHuilcapi Masacon , Magdalena
dc.creatorOrdoñez Vivero, Rosa Elena
dc.date2021-12-31
dc.date.accessioned2023-08-08T18:56:24Z
dc.date.available2023-08-08T18:56:24Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2611
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8056122
dc.descriptionEl presente trabajo tiene como objetivo promover el uso de Google Drive como herramienta de trabajo colaborativo. La misma que permite el acceso para comprobar la productividad e integración de los estudiantes  universitarios en términos de equipo, al generarse documentos de manera compartida siendo una de las bondades de Google Drive, así como de trabajar con enlaces, videos y demás componentes que ayudan al proceso educativo. La experiencia es descriptiva enfocada en investigación de campo, del mismo modo es de tipo transeccional descriptivo por haberse desarrollado en un único momento en el tiempo sobre determinado grupo de estudiantes universitarios. Se concluye que Google Drive es un recurso con varios beneficios al momento de trabajar en grupo, permitiendo la colaboración en tiempo real, comunicación de forma asincrónica y síncrona, brindando respaldo y fácil acceso a la documentación, verificar los trabajos individuales o grupales y la confirmación de las aportaciones de cada estudiante.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherVicerrectorado Académico de la Universidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/rpa/article/view/2611/2220
dc.rightsDerechos de autor 2021 Andy Gualbert Bayas Huilcapies-ES
dc.sourceRevista Pertinencia Académica. ISSN 2588-1019; Vol. 5 Núm. 4 (2021): (Octubre - Diciembre); 108 - 120es-ES
dc.source2588-1019
dc.titleUSO DE GOOGLE DRIVE, COMO HERRAMIENTA PARA EL TRABAJO COLABORATIVO EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución