dc.creatorQuezada Castro, Guillermo Alexander
dc.creatorQuezada Castro, María del Pilar
dc.creatorCastro Arellano, María del Pilar
dc.date2020-05-15
dc.date.accessioned2023-08-08T18:55:10Z
dc.date.available2023-08-08T18:55:10Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/magazine/article/view/784
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8055752
dc.descriptionLa interacción del ser humano en internet se afianza en la medida que se ejerza el derecho a la educación en las TICs, de esta forma, el usuario de internet aprende por sí mismo a establecer normas prácticas de convivencia pacífica que permitan incluir o excluir a sus propios integrantes, ello produce un equilibrio con la libertad de expresión en el ciberespacio y reduce la brecha digital, concluyéndose que es factible a través de la implementación del código de ética, con lo cual se respondió al objetivo planteado “en qué medida la autorregulación de contenidos – por parte de los usuarios – se relacionaría con el libre acceso a internet”. La presente investigación es de tipo básica, enfoque cualitativo, nivel explicativo, método analítico, diseño no experimental, técnica de bola de nieve, muestra conformada por 60 profesionales de Derecho e instrumento cuestionario de tipo cerrado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/magazine/article/view/784/636
dc.rightsDerechos de autor 2020 Guillermo Alexander Quezada Castroes-ES
dc.sourceMagazine de las Ciencias: Revista de Investigación e Innovación; Vol. 5 Núm. 5 (2020): Enero - Marzoes-ES
dc.source2528-8091
dc.titleAutorregulación de contenidos en internet: una forma pacífica de establecer un código de ética en el ciberespacioes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución