Emprendimiento y comercialización en tiempos de crisis en el cantón Montalvo

dc.creatorMartínez Altamirano, Fanny Stefanía
dc.creatorDíaz Solano, Isamar Verania
dc.creatorHuilcapi Masacon, Magdalena Rosario
dc.creatorHuilcapi Masacón, Nora Úrsula
dc.date2020-12-30
dc.date.accessioned2023-08-08T18:53:49Z
dc.date.available2023-08-08T18:53:49Z
dc.identifierhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/1098
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8055360
dc.descriptionMarketing and negotiation is important, since it is the process by which the seller and the buyer dialogue to try to reach an agreement on the benefits, which both want to obtain at the time of closing the sale. The health crisis that the world is currently experiencing has left emotional and economic traces; including entrepreneurs who have been forced to use social media as a way to market their products and services. The objective was to identify the virtual tools that allow entrepreneurs to market in times of crisis in the Montalvo canton, the methodology used was quantitative, with the application of virtual survey instruments and the interpretation of virtual interviews to a sample of twenty entrepreneurs, reaching to the Conclusion that internet sales have a greater scope of dissemination, since it generates an increase in information traffic and business visibility, entrepreneurs use Facebook and WhatsApp, due to their greater degree of accessibility and interaction with the client, thus positioning the brand.en-US
dc.descriptionLa comercialización y la negociación son importantes, ya que es el proceso por el cual el vendedor y el comprador dialogan para tratar de llegar a un acuerdo sobre los beneficios, que ambos quieren obtener al momento del cierre de la venta. La crisis sanitaria por la que atraviesa actualmente el mundo entero ha dejado huellas emocionales y económicas; entre ellas a los emprendedores que se han visto obligados a hacer uso de las redes sociales, como una vía para comercializar sus productos y servicios. El objetivo fue identificar las herramientas virtuales que permiten a los emprendedores la comercialización en tiempos de crisis en el cantón Montalvo, la metodología utilizada fue de tipo cuantitativa, con la aplicación de instrumentos para las encuestas virtuales y la interpretación de las entrevistas virtuales a una muestra de veinte emprendedores, llegando a la conclusión de que las ventas por internet, poseen un mayor alcance de difusión, pues genera aumento en el tráfico de la información, y visibilidad de los negocios, los emprendedores utilizan Facebook, y WhatsApp, por su mayor grado de accesibilidad e interacción con el cliente, posicionando así la marca.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Técnica de Babahoyoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utb.edu.ec/index.php/sr/article/view/1098/765
dc.rightsDerechos de autor 2020 Journal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación. ISSN 2528-8083es-ES
dc.sourceJournal of Science and Research: Revista Ciencia e Investigación; Vol. 5 No. CICACI (2020): II CONFERENCIA INTERNACIONAL EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES E INFORMÁTICASen-US
dc.sourceJournal of Science and Research; Vol. 5 Núm. CICACI (2020): II CONFERENCIA INTERNACIONAL EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES E INFORMÁTICASes-ES
dc.source2528-8083
dc.source2528-8083
dc.subjectAdministration, Electronic Commerce, Entrepreneurship, Marketingen-US
dc.subjectAdministración, Comercialización, Comercio Electrónico, Emprendimiento, Marketinges-ES
dc.titleEntrepreneurship and commercialization in times of crisis in the Montalvo cantónen-US
dc.titleEmprendimiento y comercialización en tiempos de crisis en el cantón Montalvoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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