bachelorThesis
Fidelización De Clientes En Tiendas Industriales Asociadas (TIA.SA
Autor
Paredes Morante, Cinthia Estefanía
Institución
Resumen
Asociados Industriales Asociadas (TIA) is a company that was founded on November 29, 1960, in the city of Guayaquil, as a chain of stores offering home and personal consumption products, specializing in innovative offers, seasons or events, through a wide national coverage, focusing its strategies towards the population with low socio-economic level expanding its range of location in areas not covered by the competition. . Currently it has 182 premises distributed in 88 cities and 23 provinces. One of these branches is located in Babahoyo (branch 133) which is where the present case study will be developed, which begins its work on January 12, 2005, located in av. Bolívar No. 423 between Av. 5 de Junio and Av. García Moreno Tiendas Industriales Asociadas (TIA) es una empresa que fuè fundada el 29 Noviembre de 1960, en la ciudad de Guayaquil, como una cadena de tiendas que ofrece productos de consumo hogareño y personal, especializada en ofertas innovadoras, temporadas o eventos, a través de una amplia cobertura nacional, enfocando sus estrategias hacia la población con nivel socio económico medio-bajo ampliando su abanico de ubicación en aéreas no cubiertas por la competencia. . Actualmente cuenta con 182 locales distribuidos en 88 ciudades y 23 provincias. Una de estas sucursales está ubicada en Babahoyo (sucursal 133) que es donde se desarrollará el presente caso de estudio, la cual inicia sus labores el 12 de Enero del 2005, ubicada en la av. Bolívar No. 423 entre Av. 5 de Junio y Av. García Moreno