dc.contributorOrellana Padilla, Zoila Arcenia
dc.creatorCastillo Torres, Martha Verónica
dc.date2019-01-23T14:41:23Z
dc.date2019-01-23T14:41:23Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T17:25:41Z
dc.date.available2023-08-08T17:25:41Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5341
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8049355
dc.descriptionLa educación es un instrumento poderoso que permite construir nuevos conocimientos, generando importantes beneficios para el desarrollo humano. El aprendizaje de calidad resulta importante para fomentar el desarrollo sostenible y sustentable de los seres humanos ya que todos necesitamos aprender de manera activa y dinámica, para desarrollar plenamente nuestras capacidades y contribuir con el bienestar y progreso de nuestra comunidad. Los docentes son la base fundamental para mejorar el aprendizaje, son ellos quienes influyen en la calidad de educación y en la formación integral de sus estudiantes para lo cual es primordial el diálogo que debe existir entre el docente y el estudiante. El docente debe brindar las herramientas necesarias a sus alumnos y convertirse en su guía en el proceso de enseñanza aprendizaje. Una de las alternativas que presenta mi trabajo de investigación es mejorar la comprensión lectora a través de una estrategia didáctica como es el cuento. El cuento como estrategia didáctica es un proceso que ayudará a mejorar la comprensión lectora fortaleciendo la parte académica puesto que desde temprana edad los niños deben ejercer un contacto directo con materiales de lectura y con ellos practicar esta actividad que nos estimula a pensar, imaginar y crear nuevos conocimientos. Una de las principales metas en la educación, es lograr que los estudiantes alcancen una excelente comprensión lectora, para que consigan tener una buena comunicación con el entorno que los rodea y por ende mejore su aprendizaje.
dc.format127 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBABAHOYO: UTB,2018
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCuentos
dc.subjectEstrategias
dc.subjectDidacticas
dc.subjectIncidencias
dc.subjectFortalecimiento
dc.titleCuentos como estrategias didácticas y su incidencia en el fortalecimiento de los Estudiantes
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución