dc.contributorHernandez, Peggy
dc.creatorMariño Moran, Zully Jacqueline
dc.date2019-01-22T23:17:39Z
dc.date2019-01-22T23:17:39Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-08T17:25:40Z
dc.date.available2023-08-08T17:25:40Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/5331
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8049347
dc.descriptionEl presente proyecto final titulado Maltrato Infantil y su influencia en el Desarrollo Socioafectivo en los niños de nivel inicial de la Escuela de Educación Básica Asilo “San José” de la Cuidad Babahoyo, Provincia Los Ríos, tiene como objetivo principal dar a conocer que el Desarrollo Socioafectivo es una etapa muy importante para los niños ya que es en esta donde ellos demuestran su personalidad en su nuevo entorno, por otro lado, se genera un vínculo con el maltrato que han recibido incorporándose a su nuevo entorno y demostrando así su comportamiento. En el transcurso de la investigación se pudo reflejar la importancia que tiene la participación de la familia como estrategia viable para tratar asuntos de maltrato con relación a la preparación escolar ya que la conexión entre familia escuela puede ayudar a dopar el potencial de cada niño con respecto a la socialización.
dc.format122 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBABAHOYO: UTB, 2018
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMaltrato infantil
dc.subjectInfluencia
dc.subjectDesarrollo
dc.titleMaltrato infantil y su influencia en el desarrollo socioafectivo en los niños de nivel inicial
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución