dc.contributorFuentes León, Marco
dc.creatorArevalo Cunalata, Millin Lisbeth
dc.date2018-09-19T13:58:21Z
dc.date2018-09-19T13:58:21Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T17:23:20Z
dc.date.available2023-08-08T17:23:20Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4390
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8048491
dc.descriptionLa tesis titulada “Técnica del pase y su incidencia en el nivel formativo de la selección juvenil de básquet de la Unidad Educativa Isidro Ayora del Cantón Ventanas, provincia de Los Ríos en el año 2017” devela la situación actual que presentan los entrenadores de este deporte en la institución referida, para darle cumplimiento a los objetivos previstos, se seleccionaron métodos de los niveles teórico y empírico de la investigación científica, utilizándose además métodos matemáticos y estadísticos con la finalidad de procesar y darle valides a los resultados obtenidos. Las falencias apreciadas en las visitas realizadas a diez sesiones de entrenamiento, sirvieron de base para la determinación de los elementos que debe contener un Modelo para sustentar el sistema de entrenamiento para el desarrollo de la condición técnica de niños deportistas de la selección juvenil de básquet de la unidad educativa Isidro Ayora que transitan por las categorías escolares. Pensamos que la utilización de los elementos propuestos, como base de la elaboración del modelo referido, puede contribuir a la elevación del nivel científico de los entrenadores para enfrentar la dirección pedagógica del proceso de entrenamiento dirigido al desarrollo de las capacidades técnicas de sus atletas.
dc.format118 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTécnica del pase
dc.subjectselección de básquet
dc.titleTécnica del pase y su incidencia en el nivel formativo de la selección de básquet de la Unidad Educativa Isidro Ayora del cantón Ventanas provincia los Ríos durante el año lectivo 2017
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución