dc.contributorLuperón Terry, Juan Miguel
dc.creatorAlcívar Castro, Luis Lenin
dc.date2018-09-19T13:42:37Z
dc.date2018-09-19T13:42:37Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T17:23:20Z
dc.date.available2023-08-08T17:23:20Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/4389
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8048490
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación se basó en la creación de una guía metodológica de intervención para estudiantes con discapacidad auditiva presentes en la Unidad Educativa Particular Católica Julio María Matovelle de la ciudad de Guayaquil. Específicamente para evaluar la incidencia que tiene el currículo Educación Física actual, con la finalidad de mejorar el rendimiento motriz de los estudiantes con discapacidad auditiva. Esta investigación estuvo basada en el tipo de investigación descriptiva y de campo, en la que se utilizaron varias técnicas e instrumentos para recopilación de datos, como la entrevista, encuesta, observación directa y análisis documentales. De tal modo se puede desarrollar una guía para la intervención de estudiantes con discapacidad auditiva.
dc.format94 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectGuía metodológica
dc.subjectCurrículo de Educación Física
dc.subjectDiscapacidad auditiva
dc.titleIncidencia del currículo de Educación Física en el rendimiento motriz de los estudiantes con discapacidad auditiva.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución