dc.contributor | Castro Molina, Nelly | |
dc.creator | Barragán Galeas, Sandra Paola | |
dc.date | 2018-02-23T20:32:23Z | |
dc.date | 2018-02-23T20:32:23Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-08T17:21:09Z | |
dc.date.available | 2023-08-08T17:21:09Z | |
dc.identifier | http://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3461 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8047698 | |
dc.description | El siguiente trabajo de investigación está encaminado a analizar la influencia de las de técnicas participativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del II año de Bachillerato de la Unidad Educativa “10 de Agosto” del Cantón Montalvo
Se identificó la situación problemática mediante la observación de unas clases de inglés y luego se procedió a efectuar una investigación bibliográfica y documental para sustentar las variables y se trabajó con una población de 202 y se realizó una encuesta a la muestra que resultaron ser 133 estudiantes y se realizó la entrevista a los 2 docentes de inglés.
Una vez realizado estos pasos, se procedió a la elaboración de un manual con técnicas participativas que sirva como material de apoyo a los docentes de inglés del II año de Bachillerato de la Unidad Educativa “10 de Agosto” y por ende desarrollar en los estudiantes las destrezas de hablar, escuchar, leer y escribir. | |
dc.format | 218 p. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Babahoyo: UTB, 2017 | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | Técnicas participativas | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Idioma inglés | |
dc.subject | Metodología | |
dc.title | Técnicas participativas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de ii año de bachillerato de la unidad educativa “10 de Agosto” del cantón Montalvo, provincia de los Ríos | |
dc.type | bachelorThesis | |