dc.contributorCastro Molina, Nelly
dc.creatorBarragán Galeas, Sandra Paola
dc.date2018-02-23T20:32:23Z
dc.date2018-02-23T20:32:23Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2023-08-08T17:21:09Z
dc.date.available2023-08-08T17:21:09Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/3461
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8047698
dc.descriptionEl siguiente trabajo de investigación está encaminado a analizar la influencia de las de técnicas participativas en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del II año de Bachillerato de la Unidad Educativa “10 de Agosto” del Cantón Montalvo Se identificó la situación problemática mediante la observación de unas clases de inglés y luego se procedió a efectuar una investigación bibliográfica y documental para sustentar las variables y se trabajó con una población de 202 y se realizó una encuesta a la muestra que resultaron ser 133 estudiantes y se realizó la entrevista a los 2 docentes de inglés. Una vez realizado estos pasos, se procedió a la elaboración de un manual con técnicas participativas que sirva como material de apoyo a los docentes de inglés del II año de Bachillerato de la Unidad Educativa “10 de Agosto” y por ende desarrollar en los estudiantes las destrezas de hablar, escuchar, leer y escribir.
dc.format218 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2017
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTécnicas participativas
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectIdioma inglés
dc.subjectMetodología
dc.titleTécnicas participativas y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de ii año de bachillerato de la unidad educativa “10 de Agosto” del cantón Montalvo, provincia de los Ríos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución