dc.contributorOviedo Rodríguez, Josué
dc.creatorOrtiz Basantes, Jenny Patricia
dc.date2016-10-17T21:56:20Z
dc.date2016-10-17T21:56:20Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-08T17:00:28Z
dc.date.available2023-08-08T17:00:28Z
dc.identifierhttp://dspace.utb.edu.ec/handle/49000/1291
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8042417
dc.descriptionEn la Unidad Educativa Particular “América” ubicada en el cantón Quevedo, Provincias los Ríos, se pretende analizar la lectoescritura es un proceso de enseñanza aprendizaje en el que se pone énfasis especialmente en el primer ciclo de la educación primaria. Los educadores ya preparan desde el nivel inicial a sus alumnos para las tareas lectoescrituras que pronto vendrán, a través de actividades que les llevan a desarrollar las capacidades necesarias para un desenvolvimiento adecuado posterior. Como maestra me he visto en la imperiosa necesidad de realizar un Test, en la cual tuve la oportunidad de encontrar dificultades en la Lectoescritura, por lo que mi proyecto de licenciatura está basado en la Lectoescritura; para mejorar la comprensión lectora aplicando adecuadamente los métodos necesarios en la enseñanza aprendizaje de los niños. Además la habilidad para leer tiene consecuencias.
dc.format102 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherBabahoyo: UTB, 2012
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDocente
dc.subjectProceso de la lectoescritura
dc.subjectendimiento académico
dc.subjectEstudiantes
dc.titleLa metodología empleada por el docente en el proceso de la lectoescritura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 2do año de básica de la unidad educativa particular américa. periodo 2011 – 2012
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución