dc.contributorGoméz Galindo, Wilfredo
dc.creatorQuispe Rojas, Jesus Anibal
dc.date2022-07-31T04:59:11Z
dc.date2022-07-31T04:59:11Z
dc.date2022-07-31T04:59:11Z
dc.date2022-07-31T04:59:11Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-08T16:06:34Z
dc.date.available2023-08-08T16:06:34Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12894/8010
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8038178
dc.descriptionLa investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del Conectivismo audiovisual con Aprendizaje digital en estudiantes del nivel secundario del distrito de Perené, el estudio es tipo aplicado de nivel experimental con un diseño cuasi experimental. La muestra estuvo conformada por 30 estudiantes del 3er grado de secundaria A y B matriculados en la I.E. Juan Shanki Kamairoki del Distrito de Perené, se aplicó la evaluación del aprendizaje digital que está construida en base a la teoría del conectivismo audiovisual. Se elaboró una guía de observación para las sesiones de clase, el procesamiento de datos obtenidos de la evaluación de aprendizaje digital se desarrolló en el software SPSS. Se usó los siguientes estadígrafos: media, moda, mediana, desviación estándar, varianza, asimetría y la estadística descriptiva para las tablas y gráficos de la frecuencia absoluta (porcentajes), asimismo para la constatación de hipótesis de usó la t de student. Los resultados obtenidos indican que el conectivismo audiovisual es eficaz en el aprendizaje digital en los estudiantes de la I.E. Juan Shanki Kamairoki con una significancia del 5%.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Centro del Perú
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectConectivismo audiovisual
dc.subjectAprendizaje digital
dc.subjecthttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleConectivismo audiovisual y aprendizaje digital en estudiantes del nivel secundario del distrito de Perené
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución