Motivation and reading comprehension in students of the eighth cycle of the Physical Therapy career at a private university in Lima, 2022.

dc.contributorRamos Vera, Rosario Pilar
dc.creatorCerna Jarra, Xavier Michael
dc.date2022-09-06T23:59:36Z
dc.date2022-09-06T23:59:36Z
dc.date2022-09-06T23:59:36Z
dc.date2022-09-06T23:59:36Z
dc.date2022-07-23
dc.date.accessioned2023-08-08T10:38:33Z
dc.date.available2023-08-08T10:38:33Z
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13053/6646
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8034112
dc.descriptionEsta investigación parte del objetivo general de determinar la relación entre la comprensión lectora y la motivación en estudiantes del octavo ciclo de la carrera profesional de Terapia física pertenecientes a una universidad privada de lima, 2022. El est
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada Norbert Wiener
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio institucional-WIENER
dc.sourceUniversidad Privada Norbert Wiener – WIENER
dc.subjectDesmotivación
dc.subjectMotivación por la lectura
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectMotivación intrínseca
dc.subjectMotivación extrínseca
dc.subjectMotivación por la lectura
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectMotivación intrínseca
dc.subjectMotivación extrínseca
dc.subjectDesmotivación
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleMotivación y comprensión lectora en estudiantes del octavo ciclo de la carrera de Terapia Física en una universidad privada de lima, 2022.
dc.titleMotivation and reading comprehension in students of the eighth cycle of the Physical Therapy career at a private university in Lima, 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución