dc.contributorDe la Torre Dueñas, Cleto
dc.creatorAlvarez Marquina, Clotilde
dc.date2021-08-17T01:00:36Z
dc.date2021-08-17T01:00:36Z
dc.date2021-08-17T01:00:36Z
dc.date2021-08-17T01:00:36Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-08T10:25:39Z
dc.date.available2023-08-08T10:25:39Z
dc.identifier253T20191266
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12918/5840
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8032687
dc.descriptionPara estos objetivos del presente trabajo realizado son describir las Auditorias Académicas en la dimensión Formación Integral Factor Enseñanza-Aprendizaje (Modelo de acreditación – SINEACE), del Instituto de Educación Superior Tecnológico Abaco – Cusco. La metodología utilizada corresponde a diseño de trabajo en la que será aplicada, un horizonte expresivo, en una población y modelo son documentos de gestión Académica , se ha analizado el 100% de documentos con el propósito de evaluar y evitar posibles errores, los estadísticos se recogió datos que proveyó el auditor con una medición cuantitativa, el instrumento aplicado fue las fichas de verificación de los documentos de Gestión Académica bajo los criterios de SINEACE, los datos fueron procesados en el entorno Microsoft Office, Word y Excel; Los resultados hallados nos ha evidenciado que la unidad de estudio respecto a la implementación del Currículo es en forma inadecuado, sus Planes de estudios considera insuficientemente, los talleres y actividades extracurriculares conducentes a la introducción sobre los alumnos en los centros de trabajo, de igual forma no se promueve adecuadamente la Investigación, en la coherencia de contenido no articulan adecuadamente con los métodos de enseñanza, la biblioteca no cuenta con textos sugeridos en la bibliografía del sílabo, En la estimación sobre capacidades de lograran el desarrollo para un plan de estudios, considerando conocimientos, habilidades, actitudes específicas sin vincular al mercado laboral, finalmente en la evaluación de prácticas profesionales no ha cumplido en considera10 horas adicionales (establecido en el para talleres o actividades extracurriculares requeridas)
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAuditoría académica
dc.subjectFormación integral
dc.subjectSINEACE
dc.subjectEnseñanza-Aprendizaje
dc.subjecthttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.titleAuditoría académica de la dimensión formación integral: factor enseñanza aprendizaje (modelo de acreditación– SINEACE) del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Abaco - Cusco 2016
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución